26-05-2016, 19:16
Me temo que si Honda no mejora muchísimo a lo largo de la temporada Alonso se irá de la F1. Nadie puede soportar una decepción tras otra, McLaren 2007 y sus consecuencias en Renault, Ferrari no sólo decadente sino que le hizo perder un mundial que tenía ganado, las mafias de la FIA, y ahora Honda, que no da con la tecla. Si en Mónaco el McLaren Honda no va bien, apaga y vámonos. No quiero imaginar el rendimiento de ese coche en Monza, por ejemplo. No soy paciente, pero tampoco soy impaciente, un término medio. Con Ferrari supe que no ganaría un mundial al tercer año. Con Honda tenía esperanzas de ver un cambio en Mónaco...Ya sé que son entrenamientos, pero aunque no digan nada, dicen mucho al mismo tiempo. Siempre decimos que los tiempos de los entrenos no dicen nada, pero arriba siempre están los de siempre, en medio siempre están los de siempre, y en la cola siempre están donde siempre. Hoy, la mejoría del RedBull es evidente, ya sé que es un entreno, pero el P1 en los Libres 2 es consecuencia de esa mejoría y de un circuitom que se adapta al coche. Honda tiene que acabar ganando carreras esta temporada, si no, algo me dice que Alonso se irá.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.