26-05-2016, 20:15
(26-05-2016, 19:47)fernandao escribió: Hay un tema que me ronda por la cabeza y es sobre los neumaticos y el numero de paradas que se preveen a ver si alguien me puede despejar estas dudas.
1-cuantas vueltas pueden aguantar los ultra soft con el coche cargado?
y el super soft?
Me lo pregunto porque no podria ser mejor quedarse en Q2 y salir con un neumatico que aguante mas vueltas intentando hacer el minimo de paradas
Si los 10 primeros van con ultrasoft y tienen que parar en la vuelta 6 por poner un ejemplo no puede ser que al salir de boxes esten detras del que haya salido con un neumatico mas duradero y no tenga que parar?
Si despues de esa parada de los 10 primeros te sale un safetycar estando en cabeza no seria ninguna tonteria creo yo...
Que es mas interesante para Fernando entrar en Q3 y salir 7,8,9 con ultrablando usado o salir el 11,12 con superblando o incluso duro.
Solo hay una cosa que tengo clara sobre esta apuesta y es que seria catastrofica si el domingo lloviera,por lo demas tengo mis dudas,no se,a ver que opinais
la idea no es mala, pero clasificar muy delante en mónaco es muy muy importante, pero si te sale un safety en la primera vuelta claro todo cambia de forma radical en tema de estrategias...