26-05-2016, 22:32
Red-Bull para mi es un vendedor de bebidas energeticas ,un sponsor poderoso ,pero en ningun caso es un equipo de F-1 aunque se permita ganar ,,eso ya lo penso Fernando cuando Horner y Newey lo quisieron fichar y el se fué a renault ,,,, que Alonso que vive la vida de un piloto respetado y valorado esté pasando un calvario entonces me cuentas que estan pasando los pilotos jovenes ecepto el elegido o pilotos que no han ganado todavia una carrera y los muchos que se fueron de la f-1 sin ganar ,es por eso que pienso que decir que se defende a la f-1 como deporte y se respeta al adversario ,el que no sepa apreciar el trabajo del equipo pues que se cambie de equipo y de piloto si quiere ,porque Alonso està en Mclaren y es constructivamente que se avanza ,al igual que digo constructivamente que el factor Monaco no juega en si mismo en el motor ,, y en la potencia ,,juega que es una carrera en la que siempre se lana una bola y por qué no pensar que la bola puede caer en el 14 ,,,,si un coche va bien BCN ,,normalmente va bien Monaco y eso determina la calidad del coche ;;Mercedes se pego un tiro en el pie y Red-Bull el vendedor de bebidas que el año pasado acosaron a renault ,,gana en BCN y en MONaco estan arriba en lo tiempos ,,Renault terminarà decidiendo que no le vende màs motores ,, como hacen mercedes y ferrari ,, en aero tienen la capacidad de inventar ,,, eso es lo que yo espero de Honda ,,que ellos inventen algo propio , finalmente parece que seguiran el camino que otros han empendido antes ,pues para copiar les hace falta tiempo ,y y mientràs tanto ,,los otros inventann ,,,,