27-05-2016, 00:01
(26-05-2016, 22:32)enrike hu fr escribió: Red-Bull para mi es un vendedor de bebidas energeticas ,un sponsor poderoso ,pero en ningun caso es un equipo de F-1 aunque se permita ganar ,,eso ya lo penso Fernando cuando Horner y Newey lo quisieron fichar y el se fué a renault ,,,, que Alonso que vive la vida de un piloto respetado y valorado esté pasando un calvario entonces me cuentas que estan pasando los pilotos jovenes ecepto el elegido o pilotos que no han ganado todavia una carrera y los muchos que se fueron de la f-1 sin ganar ,es por eso que pienso que decir que se defende a la f-1 como deporte y se respeta al adversario ,el que no sepa apreciar el trabajo del equipo pues que se cambie de equipo y de piloto si quiere ,porque Alonso està en Mclaren y es constructivamente que se avanza ,al igual que digo constructivamente que el factor Monaco no juega en si mismo en el motor ,, y en la potencia ,,juega que es una carrera en la que siempre se lana una bola y por qué no pensar que la bola puede caer en el 14 ,,,,si un coche va bien BCN ,,normalmente va bien Monaco y eso determina la calidad del coche ;;Mercedes se pego un tiro en el pie y Red-Bull el vendedor de bebidas que el año pasado acosaron a renault ,,gana en BCN y en MONaco estan arriba en lo tiempos ,,Renault terminarà decidiendo que no le vende màs motores ,, como hacen mercedes y ferrari ,, en aero tienen la capacidad de inventar ,,, eso es lo que yo espero de Honda ,,que ellos inventen algo propio , finalmente parece que seguiran el camino que otros han empendido antes ,pues para copiar les hace falta tiempo ,y y mientràs tanto ,,los otros inventann ,,,,
Es medio jodido de leer (por lo de aguantar la respiración), pero te dejo mis mil un puntos porque estoy muy agrí con esto que pones.