28-05-2016, 20:13
(28-05-2016, 19:56)katana escribió: Verstappen venia fuerte cuando ha tenido el segundo accidente los dos primeros sectores eran para acabar primero en ese momento y corria sin la mejora del motor Renault que solo llevaba Ricciardito, al Cesar lo que es del Cesar.
El chaval ha apretado demasiado y ese es un problema si los endiosan tan jovenes.
Un saludo
En Barcelona le metió medio segundo largo en la clasificación, y allí supongo que no llevaría especificación mejor Ricciardo que Verstappen...
Creo que comparar a Ricciardo con Verstappen, es como un pelín exagerado...
Verstappen no es mejor que Sainz, como para ser mejor que Ricciardo que tiene mucha más experiencia.
El problema no es solo ese, es que si empiezas pilotando cochazos y empatas con tu rival que es un tío con la misma experiencia que tú no has demostrado nada. Pero si empiezas como lo hizo Fernando con el peor coche de la parrilla y vas haciendo milagros y masacrando a tus compañeros, entonces aprendes a hacer correr patatas y tienes manos, equilibrio, cojhones desarrollados y no cojoncitos porque detrás está papá + Marko + BERNIE...
Eso es por lo que yo creo en este chaval no ha demostrado nada para mañana pilotar el mejor coche en Mónaco.
FUERZA Y HONOR