29-05-2016, 10:55
(29-05-2016, 10:52)NachoBcn escribió:(29-05-2016, 07:18)Topdriver escribió: Buenos días Safetys!Pues no lo sabia. Pero me sigo sin creer que fernando levantó para dejar en evidencia al equipo.
Efectivamente Trompo, los 10 primeros salen con las gomas del mejor tiempo conseguido en Q2 y, de ahí que aparentemente Ricciardo parezca tener la mejor estrategia, al salir con super blandos, en lugar de extra blandos.
El problema que le veo es que tendrá los Mercedes enganchados detrás y, cuando los de más atrás entren a cambiar gomas, posteriormente entrará Mercedes para hacerle a Ricciardo un undercut, por lo que podrían comérselo a la que el australiano entre a cambiar gomas.
Y luego también está la 1ª curva, donde posiblemente habrá eliminación de algún que otro coche por KO.
No sé, veremos...
Pero también es probable que haya lluvia, por lo que todo esto se iría a Norris...
Aparentemente pita interesante.
Lo malo, que por la "graduación" del bachillerato de mi hija, me perderé el directo.
Así que veré el GP sobre las 4 o 5 de la tarde.
Intentaré no visualizar el aviso que me llegue al móvil del ganador del GP y que también me rebota en el reloj
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si no fué a tope es porque el coche no le ofrecia confianza y Fernando no es Verstappen ,, su experiencia cuenta y sabe que la carrera es el domingo ,,,
en Monaco gana el que màs se acerca a los railles pero para eso se debe contar con un coche que no te deje lugar a dudas ,,de ahi el buen resultado de F-India que han sabido encontrar un buen set-up ,,,,