29-05-2016, 12:05
(29-05-2016, 11:36)Josemurcia7 escribió:Barcelona no tiene baches y Mónaco muchos.(29-05-2016, 11:26)picaso22 escribió:Creo que porque es versátil. Encontraron un buen balance pese a la falta de agarre y carga sub óptima. Pero aún así, aquí, no tiene sentido.(29-05-2016, 11:24)JACINT escribió:(29-05-2016, 11:19)ethernet escribió: Mónaco es muy bacheado y creo que esa suspensión ya de por si mala aquí ha debido de ser un suplicio para Jenson y Fernando.Yo creo que han ido de optimistas y han puesto mucha carga atras para Mónaco pero el coche esta bastante mal parido y ahora el pus ha salido por delante.
Sin carga atras como hasta ahora en Mónaco es imposible hacer algo. Así que no han tenido opción y no se esperaban tanto fail x la delantera
Sent from my A0001 using Tapatalk
Entonces porque iba bastante bien el coche en el S3 de Barcelona?
Enviado desde mi One Plus Two
El FW genera mucha de su carga gracias a los vórtices inferiores, pero necesita más velocidad para que se creen.
Es posible que aquí ese efecto no se consiga bien, además de por la velocidad más baja, porque la suspensión aquí va más alta, por el propio circuito y la casi certeza de lluvia el domingo.
De hecho, en el sector más rápido, el S1, Fernando hace el 9° mejor tiempo, y en los otros 2, más lentos y revirados, es el 11° y 13°.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.