29-05-2011, 11:34
(29-05-2011, 10:59)Magnetic2 escribió:(29-05-2011, 10:25)El abuelo escribió: espero 2-3 paradas de Redbull y Mclaren por 1-2 de Alonso.
Les adelantará... y adios.
!¿"1-2 de Alonso"?!... Espero que tengas razón, pero son 78 vueltas: cada juego debería aguantar un mínimo de 30/35 vueltas (1 parada) o 20/25 (2 paradas). ¿En qué te basas para decir esto?
Me baso en los stints de los entrenamientos, donde dieron 20 vueltas con los superblados sin que senotase ninuna perdida de rendimiento.
Y me baso en que si calientas bien los superduros (mclaren y Redbull) puede que sobrecalientes los blandos y superblandos a tantas vueltas.
(29-05-2011, 11:22)naiaRa escribió: no sé xq me temo que ferrari les copiará la estrategia..
Es lo casi lo unico que tambien temo...
El otro casi es la salida del tunel, y que se produzca alguna desgracia.
Si habeis seguido todo el GP, ha habido un accidente a la salida del tunel en cada sesión.
fp1, Liuzzi.
fp2, Petrov
fp3, Rosberg
Calificacion, Perez
Queda la carrera.... y con coches rodando o intentando adelantar a la salida del tunel, a 280Km/h...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso