29-05-2016, 19:11
No se si se ha comentado pero si no me equivoco Fernando tras pones el super soft ha llegado a estar a cerca de 10 seg de Vettel y despues ha ido cayendo hasta separarle mas de 30seg incluso no se si ha llegado a caer unos 50 segundos...A mi me ha extrañado sobre todo cuando Button seguía el ritmo al final del grupo de los coches que perseguían a Fernando.
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas