29-05-2016, 22:04
(29-05-2016, 21:57)payoloco escribió:(29-05-2016, 21:00)enrike hu fr escribió:El resultado de alonso es muy importante porque la distancia con button se afianza. Y después del año pasado, que a alonso no le gusta perder ni a las chapas, te aseguro que el nano quiere ganar a button y por muchos puntos.(29-05-2016, 20:50)payoloco escribió:(29-05-2016, 20:44)enrike hu fr escribió:El ritmo ha sido malo en seco y en mojado.(29-05-2016, 20:24)payoloco escribió: Fernando ha tenido problemas de agarre durante todo el fin de semana, sobre todo del tren delantero.
No ha podido arriesgar en ningún momento. Incluso cuando Vettel no podía pasar a Massa, que alonso iba último de ese trenecito, tenía problemas para mantenerse ahí.
Luego Vettel y Pérez eran como 1,5 segundos más rápidos. Y en cualquier otro circuito, nos hubieran adelantado todos los que llevábamos detrás.
Hay que seguir trabajando, y como decía alonso "a ver si nosotros también gastamos algunos tokens". Creo que alonso ha visto el paso adelante dado por el resto de equipos, y quiere que Honda tb se ponga las pilas.
solo existia una trayectoria ,,los que se han salido ,,han tocado ,,
Pero Mónaco es Mónaco y Alonso es Alonso, por eso estamos ahí.
Ya podemos mejorar... Este finde se ha visto que los demás avanzan y nosotros seguimos retrasados. Y se supone que debemos avanzar más rápido que los demás.
si estamos de acuerdo ,,por eso se argumentaba que no era un circuito de motor en cierta manera ,,pero la diferencia es enorme ,,, el Rosberg se tiro una vez ,, pero no lo consiguio ,, hacia tiempo que no veiamos maniobras de defensa entre pilotos ,,, sin acabar en los muros ,, Nico sabe que està lejos del nivel de pilotaje de Fernando y no insistio aparte que su coche iba tocado ,, pero al cesar lo que es del cesar y si Fernando llego quinto es porque estaba en el sitio que debia en el momento que debia ,,
Canada Payo ,,CV y tokens ,,,,es lo que nos tiene que dar ,,,
en las 500 millas vuelta 163 y contra los muros ,,,, ufff yo creo que si le das a Fernando el coche correcto se tira las 200 vueltas si cometer un error delante ,, la calif,,,son 4 vueltas seguidas solo en el ovalo y calcular la media de la velocidad maxima ,,,,
que mejor aqui con camino por delante que con los otros directo a la tragedia ,,y ya lo conseguiran los gorrillas ,,sin prisas ,,,,,,,!!
y pà la porra que viene pongo a Fernando quinto ,, jajaja XDDDDDD
Por si alguien en Inglaterra tiene alguna duda.
En primer lugar, gracias Payo por el hilo,
y como no, gracias Fernando por la carrera.
saludos a todos los Alonsistas
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.