30-05-2016, 00:30
Creo que Mercedes no tiene ningun problema, que RedBull ha mejorado pero no tanto y lo unico q estamos viendo son las peoras de Ferrari, el intento de encumbramiento del proximo Mad "Senna" Max y Mercedes echando cuento al patio que si problema por aqui, que si problema por alli, que si falta de potencia, que si tal que si cual para no ser un canteo y terminar el mundial en 8 carreras, ya lo han hecho mas veces, el año pasado hubo un par de victorias de los rojillos que basicamente fueron acordadas con los alemanes...
Solo espero que MadMax siga animando asi las carreras, que el lentejo vuelva a palmar y por mi que ganen o Rosberg o Ricciardo. McLaren esperemos que encuentre el camino, no solo falla el motor, fallan muchas cosas pero como mejoren, se van a morir de miedo muchos pilotuchos
Resumiendo: un circo!!
Solo espero que MadMax siga animando asi las carreras, que el lentejo vuelva a palmar y por mi que ganen o Rosberg o Ricciardo. McLaren esperemos que encuentre el camino, no solo falla el motor, fallan muchas cosas pero como mejoren, se van a morir de miedo muchos pilotuchos
Resumiendo: un circo!!
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)