30-05-2016, 10:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2016, 10:16 por Carreño.)
(30-05-2016, 10:02)payoloco escribió: Declaraciones de RICCIARDO:
"Dos carreras consecutivas, dos carreras consecutivas. Eso es todo lo que puedo decir. Me llamaron a boxes para poner neumáticos lisos y no estaban preparados. Llegué a boxes y todo el mundo estaba corriendo como locos. Estoy muy, muy decepcionado".
"Para ser honesto, no quiero hablar de la carrera. Dos fines de semana para olvidar. Es un asco y esto duele".
"No tengo ni idea de lo que sucedió. Ellos me llamaron a boxes y deberían haber estado preparados. Duele, duele. No tengo nada más que decir".
"Sí, creo que teníamos velocidad. Sentí que era el más rápido en cualquier condición. Pero llegó la parada en boxes, fue la parada en boxes. De nuevo en el segundo lugar".
--- "DE NUEVO EN EL SEGUNDO LUGAR" ---
Alguién tiene aquí alguna duda de lo que está pasando en este equipo?? De como quieren ascender a los cielos (porque así lo necesita el gran circo) al chavalín de Verstappen??
(ah no, calla que ahora vendrá uno a decir "todos los grandes campeones entran antes a boxes que el nº1 del equipo" o cualquier chorrada similar)
Se puede decir más alto pero no más claro, VEAMOS COMO JUSTIFICAN los Calamitys del Foro estas declaraciones. ¿será alonsista este Ricciardo)
Alguno por este FORO FERNANDO ALONSO FAN SITE sí tiene esas dudas, algún asiduo usuario de los psicotrópicos que antes fue cantaor de las andanzas de Calamity German y que ahora ante su constantes exhibiciones ha encontrado en el aprendiz de joven promesa de piloto de F1 , Max DEMOLITION (donde hay un muro allí estoy yo para derribarlo) su nuevo ídolo...
Me parto... ¿cuántos millones de leuros se ha quemado el " VAQUILLA MAX" ?(lo embisto tooo)
FUERZA Y HONOR