30-05-2016, 10:24
(30-05-2016, 10:15)Carreño escribió: Se puede decir más alto pero no más claro, VEAMOS COMO JUSTIFICAN los Calamitys del Foro estas declaraciones. ¿será alonsista este Ricciardo?
Alguno por este FORO FERNANDO ALONSO FAN SITE sí tiene esas dudas, algún asiduo usuario de los psicotrópicos que antes fue cantaor de las andanzas de Calamity German y que ahora ante su constantes exhibiciones ha encontrado en el aprendiz de joven promesa de piloto de F1 , Max DEMOLITION (donde hay un muro allí estoy yo para derribarlo) su nuevo ídolo...
Me parto... ¿cuántos millones de leuros se ha quemado el " VAQUILLA MAX" ?(lo embisto tooo)
FUERZA Y HONOR
Y si me apuras, me da cierta penilla el chaval. Carlos siempre ha hablado bien de él, que se llevaba muy bien con él cuando ambos estaban en TR. Y de Carlos me fio. Y eso que Carlos ya le había tocado lidiar con algunas frasecitas del querubín. Y aún así, buen rollo.
Verstappen corre el riesgo de ser devorado por este monstruo insaciable que es la F1 actual. Bernie necesitaba un empujón publicitario. 'Sangre nueva' para intentar conectar con el público más joven. El público adolescente. Pero claro, esto es F1, no es bambi.
AH, POR CIERTO. EN CANADÁ TAMBIÉN HAY MUROS Y NO HAY ESCAPATORIAS.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤