30-05-2016, 11:17
(30-05-2016, 09:58)payoloco escribió:(30-05-2016, 09:35)katana escribió: Y no te digo nada sobre el cuento de que le estan haciendo la cama a Haimito en Mercedes, mira como es el cuento:
Rosberg: No se que pasa que he perdido el tacto en los frenos (Algun berzas a tocado algo pa joderme la carrera).
Mamoneo Merceditas: ¡Oye si eso deja pasar a Jaimito que el va guaaay, un dia por ti y otro dia por el, ehhhhh que el chaval lo esta pasando mal ABRETE SESAMO.
Lo que hay que ver y en monaco, VERGONZOSO, DOBLEGANDO A ROSBERG PORQUE SINO LO ECHAN.
Venga ya con tanto cuento chino
Otro mundial de despacho para el moreno, esos no son alemanes son las bolitas que suelta la cabra enana inglesa mientras se pasea por el padock.
Un saludo
Pues yo vi que a los Mercedes les pasaba algo raro.
Primero Ham en la qualy. Que parece que no le funcionaba el coche, luego sí, luego no, al final sí pero no.
Luego Rosberg en carrera, un montón de vueltas, luego Hamilton tras el VSC, que el coche no le frenaba, luego idem Rosberg otra vez....
Ayer ganó Hamilton DE POTRA. Porque en RB se han propuesto firmemente hacer el payaso, porque si no no lo entiendo. Ayer si repiten la carrera 10 veces, en 9 gana Ricciardo. Por ritmo, por cuidado de gomas, por tracción, por todo.
Ayer era imposible adelantar (que se lo pregunten a Rosberg), pero te aseguro que en cualquier otro circuito Richichi le quita las pegatinas a Hamilton.
Tengo muchas ganas de ver cómo van los RB en Canadá. Lo mismo Mercedes se lleva un susto y de los buenos.
Ayer gano Hamilton no de "potra", gano Hamilton a Rosberg que es lo que me importa a mi, LOS QUE SE JUEGAN EL MUNDIAL, primero porque le metieron un parche marca PADDY LOWE por el ojete a Rosberg tapandole los conductos de freno para que se le calentasen , a Jaimito solo se le calentaron los güevos mientras le decian a Rosberg que se apartase que el "apaño" de los frenos que todos conocemos habia salido perfecto, sino recibe esa orden por la radio no lo adelanta Haimito, ROSBERG LOS REFRESCA HASTA EL PIT STOP en espera que le quiten el parche pirata ingles y el morenito mientras por detras tranquilito a comerselas crudas.
Y eso tan raro, raro ,raro de la clasificacion le ocurrio lo mismo y en el mismo momento a Rosberg que a Hamilton era la bomba de la gasolina lo que hamilton ya habia salido de boxes, pero rosberg aun estaba dentro.
Ya sabeis que significa la martingala de los frenos de los mercedes ahora.
Un saludo.