30-05-2016, 11:35
(30-05-2016, 11:28)GolfmkI escribió: Carreron de Fernando y capote al equipo en las declaraciones.
Espero mejoras como agua de Mayo.
Sip. Fernando sabe muy bien cuando apretar, y cuando aflojar.
Por contra, Button decía esto:
"Mi coche era inconducible durante las primeras vueltas sobre mojado. Luchábamos para obtener una buena temperatura en los neumáticos traseros. Bloqueaba siempre las ruedas traseras, algo que me atemorizaba un poco. Paré a poner los intermedios en el momento adecuado. Creo que soy bastante bueno en este sentido, pero en una vuelta tan corta y cuando todo el mundo hace lo mismo, no había demasiada diferencia. Me quedé atrapado detrás del Manor de Wehrlein, no podía adelantarlo. Creo que hicimos una buena estrategia, pero perdimos un poco en tráfico. Aun así, creo que el equipo decidió muy bien cuando parar. No habríamos sumado esta cantidad de puntos si hubiera estado seco, así que es un resultado positivo"
Lo pasó mal Button. Y es que como hemos venido diciendo durante todo el fin de semana, el coche tenía AGARRE 0.
No han podido dar con el set-up bueno o yo que sé. O simplemente, no saben cómo corregir el defecto de la suspensión trasera, y quizá el nuevo alerón en vez de mejorar la situación, la ha empeorado. No sé. Pero ambos pilotos tras al carrera afirmaban haber sudado de lo lindo para llevar el coche a meta.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤