30-05-2016, 17:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2016, 17:21 por Josemurcia7.)
http://www.motorsport.com/f1/news/tech-a...ck-740986/
La interpretación de Matt Somerfield de como STR y RBR están consiguiendo disminuir el nivel de presión en carrera y mejorar significativamente el rendimiento.
McLaren la primera en darse cuenta y pedir aclaración, Ferrari a priori la primera en intentarlo sin éxito. Puede que McLaren con sus últimos cambios en el sistema de frenado también lo esté probando y les esté costando hasta el punto de que les perjudique no encontrar set-up.
Enviado desde mi One Plus Two
La interpretación de Matt Somerfield de como STR y RBR están consiguiendo disminuir el nivel de presión en carrera y mejorar significativamente el rendimiento.
McLaren la primera en darse cuenta y pedir aclaración, Ferrari a priori la primera en intentarlo sin éxito. Puede que McLaren con sus últimos cambios en el sistema de frenado también lo esté probando y les esté costando hasta el punto de que les perjudique no encontrar set-up.
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@jgarciaillanf1