31-05-2016, 10:13
(31-05-2016, 09:16)Josemurcia7 escribió:(31-05-2016, 09:15)BELAY escribió:Al mismo tiempo es muy corto y muy de piloto. Yo creo que gana Ricciardo.(31-05-2016, 08:39)German Sanchez escribió: Si se la meten es para que rebaje sus pretensiones económicas. Precisamente a Fernando deberían pagar más que a Rosberg por lo que la única posibilidad de ver a Fernando en Mercedes es que vean tan cerca al enemigo que necesiten marcar diferencia con piloto.Tengo la sensación de que en la carrera de Canadá, Mercedes se va a llevar un buen susto con RB.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Supongo que no peligra la victoria dado que es un circuito de motor, pero tocará hacer cuentas para ver en que circuitos perderán la ventaja.
Así mismo supongo que empezarán a ver que el año que viene va a estar muy complicado.
Enviado desde mi One Plus Two
Eso llevo yo pensando días, en Canadá hay mucho tiempo en las curvas.
Por otro lado, aunque se comente mucho que el chasis de McLaren no está al nivel esperado por lo de esta carrera y tal y cuál. Yo sigo pensando que el chasis de McLaren es bueno... O no tan malo...
Ha fallado una de las pruebas de fuego, pero ¿por qué? Por la falta de grip que viene de algún problema en la geometría de las suspensiones, que es justamente una de las partes esenciales de este circuito, pero un chasis y una aero son muchos más componentes igual de importantes que una suspensión trasera. Para mí, tenemos un pepino montado en una base de *****: la talla cero, o size zero, para los más angloparlantes. Mucha coincidencia que justo de las dos suspensiones, de las cuales una es muy buena, la mala sea la que está anclada en esa zona, ¿no? Además, seguro que siguen habiendo problemas de entrega de potencia del motor turbo. La idea que tengo es que no están sabiendo correlacionar el par inicial del ICE sumado al del ERS, el cual es constante en los otros motores, pero yo tengo mis dudas de que en Honda sea así...
Life's too short to not go for broke.