31-05-2016, 23:08
(31-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:(31-05-2016, 18:35)ethernet escribió:(29-05-2016, 21:03)vamopalla escribió: Ainsssss,como le hecho de muenos
http://www.laf1.es/noticias/pastor-maldo...017-921258
(31-05-2016, 18:10)Josemurcia7 escribió:Si, esos 15-20CV serán un par de décimas tanto en calificación como en carrera, y conllevan un poquito menos consumo.(31-05-2016, 17:08)cpp2808 escribió:Exacto, aparte del boost de 15CV de ExxonMobil. Sería un buen GP para introducir el Q Mode. Me suena a que podría llegar en esta carrera.(31-05-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió: Para mí Honda no está tan perdida. Llevo desde hace más de un mes diciendo que a mí me llegaba que las evos de Honda eran entre Canadá y Spa, y lo que era cada una.
Lo que me fastidia es que va a haber un sinfín de harakiris, porque la de Canadá se notará sobre todo en ritmo de carrera y no tanto en calificación, aunque al ser tan corto haremos buen papel. Pero en Baku nos tiraremos de los pelos otra vez xD (aunque menos que hasta ahora).
Enviado desde mi One Plus Two
Según dijeron las evoluciones de compresor y MGU-H, no nos darían en sí caballos, si en ritmo de carrera, me imagino optimizarán la generación de energía eléctrica y podremos ir más a fondo en carrera sin ahorrar tanta gasolina.
Enviado desde mi One Plus Two
El ERS nos puede dar mucho ritmo en carrera, y ojalá un modo de calificación que nos permita mantener el tipo.
Es posible que nos afiancemos como cuarto equipo.
Dios te escuche, pero la actualización de la PU de Honda para Canadá no es definitiva...
Ojo! Que he leído que mañana mclarenhonda mañana hará un filmingday en el circuito de estoril