31-05-2016, 23:31
(31-05-2016, 23:08)joaquinhrndz escribió:(31-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:(31-05-2016, 18:35)ethernet escribió:(29-05-2016, 21:03)vamopalla escribió: Ainsssss,como le hecho de muenos
http://www.laf1.es/noticias/pastor-maldo...017-921258
(31-05-2016, 18:10)Josemurcia7 escribió:Si, esos 15-20CV serán un par de décimas tanto en calificación como en carrera, y conllevan un poquito menos consumo.(31-05-2016, 17:08)cpp2808 escribió: Según dijeron las evoluciones de compresor y MGU-H, no nos darían en sí caballos, si en ritmo de carrera, me imagino optimizarán la generación de energía eléctrica y podremos ir más a fondo en carrera sin ahorrar tanta gasolina.Exacto, aparte del boost de 15CV de ExxonMobil. Sería un buen GP para introducir el Q Mode. Me suena a que podría llegar en esta carrera.
Enviado desde mi One Plus Two
El ERS nos puede dar mucho ritmo en carrera, y ojalá un modo de calificación que nos permita mantener el tipo.
Es posible que nos afiancemos como cuarto equipo.
Dios te escuche, pero la actualización de la PU de Honda para Canadá no es definitiva...
Ojo! Que he leído que mañana mclarenhonda mañana hará un filmingday en el circuito de estoril
eeiihhh ??? en Estoril ????? un que ????