01-06-2016, 15:11
(01-06-2016, 09:00)Carreño escribió:(31-05-2016, 16:22)DE-ZETA-TE escribió:(31-05-2016, 16:14)NachoBcn escribió: Yo me hecho fan de Ricciardo también hace tiempo.
Asi que... debo ser yo, porque piloto que me gusta... PILOTO QUE JODEN!!!
:-p
Eso te pasa por tener buen gusto...
Tienes que mediocrizarte Nacho. Está de moda!!
Yo ya no me pongo nada más cañero que Beach House, me he hecho Max-onlista y en vez de cuidarme la greña me cuido la barba...
Me he vuelto una auténtica MARICONA...
¿Qué es ese tono Capi?
¿Me está usted copiando mis copiraigs? (mediocrizar al papá y esposo NACHOBCN es imposible)
¿Acaso usted, fanático descendiente de LEZO, insinúa que esto no es una competición sana?
¿Acaso va a comparar el gusto de Quemacaucho a la hora de vestir con el gusto de nuestro Nachete a la hora de elegir pilotos favoritos?
Sí es así usted jamás podrá ser un Calamity antitonterias ( de lo cual yo me alegraré infinitamente por lo que le aprecio)...
Saludos. Saludos. Saludos.
FUERZA Y HONOR
Qué grande!!
Antes me ato una bala de cañón al prepucio, y me tiro en plancha desde los muros de San Felipe de Barajas, que decir algo de lo arriba dicho ni medianamente en serio, más allá de la más mordaz de las ironías...
Qué putha mierdha Carre... en lo que ha quedado esto... ¿Competición? Y Mesalina no se tiró una Centuria completa; aquello fué una rifa benéfica...
Porque si aquí de vez en cuando aún aguantamos lo que aguantamos... buah! No veas las memeces y los postureos que se leen ahí fuera...
"Saluditos" Jamás decaigas. Yo seré el Capi, pero tú eres el Ariete.