01-06-2016, 17:34
(01-06-2016, 17:04)ethernet escribió:(01-06-2016, 15:36)cpp2808 escribió:Ahora no recuerdo si lo leí aquí o en un foro inglés,....(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: Yo con este tema me pregunto:
TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??
Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.
Los de ferrari no sabían hacer trampas y los de Mclaren tampoco.
Me imagino, esto es cosa mía, si vas muy justo con la reglamentación te centras en las cosas importantes del coche, cuando ya el coche le has sacado mucho partido y estás aburrido te dedicas ha hacer trampas.
Como los de Mercedes y Red Bull tienen los trabajos hechos, ahora se dedican a investigar en cosas ilegales, los otros como no tienen este tiempo no lo invierten en hacer cosas ilegales y poder hacer trampas.
Bueno esta es una teoría estúpida mía, no le hagáis mucho caso.
Mclaren pidió una aclaración sobre un sistema propio para regular la presión en marcha, y se le dijo que era ilegal.
Las trampas son las que dice Whiting que lo son, si él quiere, no serían trampas, sino una interpretación inteligente de las normas.....
En 2010 Mclaren puso el F-duct, que era más ilegal que poco.... Y en 2014 las suspensiones mariposa, que tb eran una patada al reglamento....
Lo dicho, lo que quiera Whiting....
Mclaren hizo una consulta sobre la regulación de la presión de los neumáticos, la contestación fue negativa a poder manipular las presiones, la FIA o whiting quieren tener monitorizada la presión en todo momento en los monoplazas.
Querían empezar en Mónaco con ese control, no sólo controlarlos al principio del gran premio y de la clasificación.
Pero como he preguntado antes, no sé hasta que punto han controlado las presiones en los neumáticos en Mónaco.
si Mclaren esto no lo tiene implantado, sería muy bueno esta monitorización para ver en todo momento la presión de cada uno de los neumáticos de cada uno de los coches en cada momento de la carrera, vamos como hacen los equipos con cada uno de sus coches.
pro no sé si esto ya lo han hecho en Mónaco o vendrá en su plenitud en Canadá.