01-06-2016, 18:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2016, 18:03 por DE-ZETA-TE.)
Tal y como venís comentando algunos yo tengo una preocupación mayor que la aparente falta de evolución del motor Honda.
Y digo aparente porque en rendimiento puro creo que ya están cerca de Ferrari, aunque quizás Renault se ha metido en medio. Pero sólo pueden liberar toda la potencia disponible por cortos períodos de tiempo; no ya tanto por que se pueda freír o porque el ERS siga dando graves problemas, si no porque se traga, literalmente, la gasolina. El tema de las cámaras de combustión y la optimización de la mezcla es peliagudo ponerlo a punto, y llevará un tiempo aún...
Lo que me preocupa más ahora mismo es el tema de las suspensiones traseras. Ya la liaron con las mariposas en su momento, aunque es de alabar el intento de innovación. Pero repetir la historia con algo tan trillado como las suspensiones se me hace raro. No sé... ahí si que veo más gato encerrado que sólo el tema de la influencia de una menor carga aero, para evitar atortugarlo y aumentar más aún el consumo, al no tener todavía el motor a punto y al 100%. ¿Es posible que estuvieran probando algo, y que la maFIA y Pirelli, con el tema de las presiones y además de poder beneficiar a otros, de paso se haya cargado el "invento" de McLaren?
Total, ya nos mangaron los tokens en 2015, con total descaro...
Y con estas piedras de gomas, más el tema de las presiones (que es más importante de lo que parece), puede convertirse en un problema realmente grave; para meter las Piedrellis en temperatura y para traccionar correctamente a la salida de las curvas.
Los neumáticos... again....
Debo estar paranoico, pero es que son ya muchas. Demasiadas.
Y digo aparente porque en rendimiento puro creo que ya están cerca de Ferrari, aunque quizás Renault se ha metido en medio. Pero sólo pueden liberar toda la potencia disponible por cortos períodos de tiempo; no ya tanto por que se pueda freír o porque el ERS siga dando graves problemas, si no porque se traga, literalmente, la gasolina. El tema de las cámaras de combustión y la optimización de la mezcla es peliagudo ponerlo a punto, y llevará un tiempo aún...
Lo que me preocupa más ahora mismo es el tema de las suspensiones traseras. Ya la liaron con las mariposas en su momento, aunque es de alabar el intento de innovación. Pero repetir la historia con algo tan trillado como las suspensiones se me hace raro. No sé... ahí si que veo más gato encerrado que sólo el tema de la influencia de una menor carga aero, para evitar atortugarlo y aumentar más aún el consumo, al no tener todavía el motor a punto y al 100%. ¿Es posible que estuvieran probando algo, y que la maFIA y Pirelli, con el tema de las presiones y además de poder beneficiar a otros, de paso se haya cargado el "invento" de McLaren?
Total, ya nos mangaron los tokens en 2015, con total descaro...
Y con estas piedras de gomas, más el tema de las presiones (que es más importante de lo que parece), puede convertirse en un problema realmente grave; para meter las Piedrellis en temperatura y para traccionar correctamente a la salida de las curvas.
Los neumáticos... again....
Debo estar paranoico, pero es que son ya muchas. Demasiadas.