01-06-2016, 22:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2016, 22:56 por cpp2808.)
El test en Estoril y ahora veo esto del nuevo NSX
http://www.laf1.es/soymotor/noticias/hon...low-921356
De la noticia me ha sorprendido esto:
Durante la fase de diseño, el equipo utilizó herramientas de simulación dinámica de fluidos para evaluar el vehículo en un entorno digital, y llegaron a fabricar maquetas a un 40% del tamaño real para poner a prueba su comportamiento en el túnel de viento que la compañía tiene en su fábrica de Ohio, Estados Unidos.
Honda tiene un túnel del viento en Ohio, no estaría nada mal utilizarlo alguna vez.
Pero bueno, no será del nivel necesario para la F1, será muy básico.
El motor:
Cabe recordar que el superdeportivo equipa una unidad de potencia híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 3,5 litros y tres motores eléctricos.
Y además lleva tres motores eléctricos, esto me suena....
http://www.laf1.es/soymotor/noticias/hon...low-921356
De la noticia me ha sorprendido esto:
Durante la fase de diseño, el equipo utilizó herramientas de simulación dinámica de fluidos para evaluar el vehículo en un entorno digital, y llegaron a fabricar maquetas a un 40% del tamaño real para poner a prueba su comportamiento en el túnel de viento que la compañía tiene en su fábrica de Ohio, Estados Unidos.
Honda tiene un túnel del viento en Ohio, no estaría nada mal utilizarlo alguna vez.
Pero bueno, no será del nivel necesario para la F1, será muy básico.
El motor:
Cabe recordar que el superdeportivo equipa una unidad de potencia híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 3,5 litros y tres motores eléctricos.
Y además lleva tres motores eléctricos, esto me suena....