01-06-2016, 23:50
Lo mismo es un disparate, pero en McLaren deberían estudiar la manera de salir con 15Kg menos de los permitidos y en las últimas vueltas de la carrera conseguir que, a través de un sistema de condensación, generar 15L de agua para finalmente dar el peso.
Además, deberían tener llantas de alguna aleación más ligera para la salida y el primer stint, y poner las llantas"normales" para el último, con lo cual rebajarían otros 15KG durante 2/3 de la carrera.
Ir durante tantas vueltas tan ligeros de peso ayudaría a mejorar algunas posiciones de cara al tramo final de la carrera.
Hay que reinventarse, como sea y al precio que sea.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Además, deberían tener llantas de alguna aleación más ligera para la salida y el primer stint, y poner las llantas"normales" para el último, con lo cual rebajarían otros 15KG durante 2/3 de la carrera.
Ir durante tantas vueltas tan ligeros de peso ayudaría a mejorar algunas posiciones de cara al tramo final de la carrera.
Hay que reinventarse, como sea y al precio que sea.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"