02-06-2016, 18:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2016, 18:19 por Vicotrew.)
(02-06-2016, 18:09)amperimetro escribió: La verdad me da dolor de estomago lo de que ni el motor ni el chasis estan a la altura, hasta que ese motor no empuje, el chasis no va a valer de nada, los problemas de traccion de McLaren no son de chasis ni suspension, que no esta calibrada como debe por la entrega de potencia del ice + la parte hibrida, cuando eso se solucione veremos realmente como es este coche, no el pedo de motor que entrega a bajas de maners deficitaria, el problema es el torque y el par motor. Coñe. He dicho, que a gusto me he quedado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
+1
Y es que a ver... ¿vosotros creeis que el VJM09 (Con el que han hecho podio en Mónaco) es mejor coche en cuanto a chasis que el MP4-31?
¿En serio?
De verdad, yo no me creo que Prodompompero haya hecho un coche peor que un Force India, no puede ser.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.