02-06-2016, 23:07
(02-06-2016, 18:09)amperimetro escribió: La verdad me da dolor de estomago lo de que ni el motor ni el chasis estan a la altura, hasta que ese motor no empuje, el chasis no va a valer de nada, los problemas de traccion de McLaren no son de chasis ni suspension, que no esta calibrada como debe por la entrega de potencia del ice + la parte hibrida, cuando eso se solucione veremos realmente como es este coche, no el pedo de motor que entrega a bajas de maners deficitaria, el problema es el torque y el par motor. Coñe. He dicho, que a gusto me he quedado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Tienes razón pero a mitad.
Como ya he comentado hace ya unos días, en Barcelona, donde renault aún no tenía la evolución de PU, red bull nos sacaba por vuelta 1,5 segundos en carrera.
Su PU en Montmeló tendría no mucho más de 10-15 caballos en comparación con la de Honda, o según declaraciones, a la par con la de Honda.
Es decir, con dos PU de prestaciones muy parecidas, Red Bull le sacaba 1,5 segundos por vuelta al Mclaren, y como he docho, las PU son muy parecidas.
Pero eso simplemente significa, Red Bull tiene un chasis muy muy competente y nosotros o tenemos un chasis normal o si tenemos un chsis muy bueno como el de Red Bull no sabemos sacarle su máximo partido como han hecho ellos.