06-06-2016, 16:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2016, 16:46 por DE-ZETA-TE.)
Yo sólo digo una cosa:
Los pilotos, tanto de motos como de coches, deben saberlo mejor que nadie.
Me refiero a qué es peor y según qué circunstancias; si salir descontrolado a alta velocidad hacia las protecciones, guardarraíles o muros, con una puzzolana de por medio, con hierba, astroturf o asfalto.
Más que nada porque son ellos los que se aprietan las hostias, y algo de experiencia tendrán, digo yo...
Pero... ¿alguien les pregunta a ellos cuando se hacen cambios de este tipo en el circuito? ¿o para eliminar una curva y sustituírla por una chicane? ¿o con doscientas mil cosas más que pueden influír en su seguridad? ¿o en la de los comisarios? ¿o la de los mecánicos en los boxes? ¿hasta en la del público?
Tomar decisiones sobre estos temas desde la comodidad de una poltrona de mandamás no sé cuanto de difícil ó fácil será...
Ahora que.... estoy seguro de que si éstos mandamases se jugaran el cuello ellos mismos, o sus hijos, ciertas decisiones se tomarían de otra manera y tras consultarles a ellos, o a sus hijos, pero seguro, seguro...
De todas formas para mi lo más grave, lo más indignante, es que los pilotos, los equipos, el paddock completo, es un sepulcro en estas circunstancias....
La mayoría de las veces quiero pensar que los Caídos en el Asfalto son simplemente víctimas de la mala suerte, la incontrolable fatalidad, del riesgo inherente a cualquier deporte de motor...
Pero, cuando ha habido y hay ni la más mínima sospecha o duda de si puede haber una negligencia, una dejación de funciones, pura incompetencia, intereses ajenos a la seguridad y a la competición... Ay amigo... TODOS CALLAN...
Omertá.
¿Por qué?
Porque esos poderosos cuyos hijos no se la juegan se los follan como hablen.
No lo digo yo.
Lo ha dicho el padre de Jules, hace ni una semana.
Qué triste...
Los pilotos, tanto de motos como de coches, deben saberlo mejor que nadie.
Me refiero a qué es peor y según qué circunstancias; si salir descontrolado a alta velocidad hacia las protecciones, guardarraíles o muros, con una puzzolana de por medio, con hierba, astroturf o asfalto.
Más que nada porque son ellos los que se aprietan las hostias, y algo de experiencia tendrán, digo yo...
Pero... ¿alguien les pregunta a ellos cuando se hacen cambios de este tipo en el circuito? ¿o para eliminar una curva y sustituírla por una chicane? ¿o con doscientas mil cosas más que pueden influír en su seguridad? ¿o en la de los comisarios? ¿o la de los mecánicos en los boxes? ¿hasta en la del público?
Tomar decisiones sobre estos temas desde la comodidad de una poltrona de mandamás no sé cuanto de difícil ó fácil será...
Ahora que.... estoy seguro de que si éstos mandamases se jugaran el cuello ellos mismos, o sus hijos, ciertas decisiones se tomarían de otra manera y tras consultarles a ellos, o a sus hijos, pero seguro, seguro...
De todas formas para mi lo más grave, lo más indignante, es que los pilotos, los equipos, el paddock completo, es un sepulcro en estas circunstancias....
La mayoría de las veces quiero pensar que los Caídos en el Asfalto son simplemente víctimas de la mala suerte, la incontrolable fatalidad, del riesgo inherente a cualquier deporte de motor...
Pero, cuando ha habido y hay ni la más mínima sospecha o duda de si puede haber una negligencia, una dejación de funciones, pura incompetencia, intereses ajenos a la seguridad y a la competición... Ay amigo... TODOS CALLAN...
Omertá.
¿Por qué?
Porque esos poderosos cuyos hijos no se la juegan se los follan como hablen.
No lo digo yo.
Lo ha dicho el padre de Jules, hace ni una semana.
Qué triste...