07-06-2016, 00:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2016, 00:16 por katana.)
Los benefiicios de la graba en comparacion con el asfalto, tanto para los coches como para las motos son si los comparamos en porcentaje de seguridad de 10 para la graba contra 1 para el asfalto.
Bueno gracias a Dios que la ostia del Nano acabo en una puzolana con grava, de principio las ruedecitas ya salieron petadas de un lado solo del primer contacto con la valla, ya no habian ruedecitas, si calcularamos la perdida de energia en cada voltereta que daba sobre la grava de melbourne en la escapatoria comparandolo con los parches de hormigon que mete la p uta cabra para que siga el show, Con Alonso si ese accidente es sobre escapatoria de asfalto hubiera ido directo como si fuera una bola de hierro a casi la misma velocidad del inicio, el golpe contra las protecciones lo hubiera podido matar, pero en este caso no hablamos de lesiones externas, sino de la parada en seco y el esfuerzo que absorven los organos internamente, el primero el cerebro al final del impacto.
Cada voltereta sobre la graba es proporcional a la reduccion de la fuerza del impacto, sino se hubiera modificado nada en el circuito de barcelona salom y por ende cualquier piloto de moto tiene muchas menos de posibilidades de morir en el mismo accidente, la velocidad tanto de la moto como de el piloto sobre escapatoria de graba se hubiera reducido drasticamente.
Un saludo
Bueno gracias a Dios que la ostia del Nano acabo en una puzolana con grava, de principio las ruedecitas ya salieron petadas de un lado solo del primer contacto con la valla, ya no habian ruedecitas, si calcularamos la perdida de energia en cada voltereta que daba sobre la grava de melbourne en la escapatoria comparandolo con los parches de hormigon que mete la p uta cabra para que siga el show, Con Alonso si ese accidente es sobre escapatoria de asfalto hubiera ido directo como si fuera una bola de hierro a casi la misma velocidad del inicio, el golpe contra las protecciones lo hubiera podido matar, pero en este caso no hablamos de lesiones externas, sino de la parada en seco y el esfuerzo que absorven los organos internamente, el primero el cerebro al final del impacto.
Cada voltereta sobre la graba es proporcional a la reduccion de la fuerza del impacto, sino se hubiera modificado nada en el circuito de barcelona salom y por ende cualquier piloto de moto tiene muchas menos de posibilidades de morir en el mismo accidente, la velocidad tanto de la moto como de el piloto sobre escapatoria de graba se hubiera reducido drasticamente.
Un saludo