07-06-2016, 11:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2016, 11:05 por DE-ZETA-TE.)
(07-06-2016, 10:44)Vicotrew escribió:(07-06-2016, 10:05)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Safetys.
Ojalá llegue pronto el día, con Fernando aún en la F1 y en McLaren-Honda, que ver esas cajas llegar al circuito levante en el resto del paddock una oleada de temor, mezclada con resignación y envidia...
Que se caguen en los monos al ver esos contenedores negros...
Porque si tan sólo consigue igualarse en prestaciones, Fernando va a dar la mejor Masterclass de la Historia de la F1.
Con 35, con 36, con 37 y con la edad que a él le salga de las gónadas...
Es un Súperclase. El mejor que yo he visto. Y he visto a unos cuantos...
La masterclass la dió sobretodo en 2012, menudo espectáculo de año.
Pero si, totalmente de acuerdo, ojalá algún día dentro de esas cajas haya un motor como los Mercedes de ahora, que con 1 o 2 puedes estar todo el año y encima tiran que da gusto.
Querido Vico... no lo dudes....
La mejor Masterclass del 14 está por llegar...
Como ese motor japones dé la talla lo váis a flipar. Aún más que en 2012...
No ya porque las prestaciones acompañen al talento, que también.
Es que esta neo-F1, que tan poco nos gusta en muchos aspectos, tiene dos ventajas enormes para Fernando:
1) no es exigente físicamente. Y aunque está como un toro evidentemente no es lo mismo tener 18, que 24 ó 35. Ó 40 o 42, que igual si acompaña el temita tenemos un Schumacher II pero en versión triunfante.
2) es mucho de gestión del coche, la carrera y los piedrellis. Justamente los puntos más fuertes de Alonso, tal y como nos corroboran sus propios ingenieros en ese artículo de lujo que colgásteis ayer.
Y cuando haga falta talento, garra y agresividad, maestría para adelantar y defenderse, de eso también vá sobradísimo. Puede que acabemos divirtiéndonos mucho más de lo esperado.
Y si no pues a Competiciones con MAYÚSCULAS. Que las hay.