07-06-2016, 12:32
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????
Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,
Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.
Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado.
En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/
Por otro lado:
Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.
El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.
Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año.
Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault).