07-06-2016, 21:01
(07-06-2016, 19:52)santana escribió: Fernando Alonso frente a la pesadilla de Canadá: "¡Parezco un amateur!"
El GP de Canadá del año pasado fue uno de los más crudos para el equipo de Woking por su falta de potencia. Este año la situación es distinta, aunque las expectativas también
Fernando Alonso en el último gran premio, el de Mónaco.
Autor
Tiempo de lectura4 min
07.06.2016 – 18:13 H.
“¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!. ¡Ese será un problema que veamos más adelante!. Quiero competir, llevamos ahorrando ya toda la carrera”. El GP de Canadá de 2015 fue uno de los dos fines de semana de la pasada temporada en los que el público fue testigo de la tensión existente en McLaren-Honda (la otra fue en Japón y el “GP2” que pilotaba). Las palabras de Fernando Alonso vinieron después de que, por tercera vez, escuchara la recomendación de ahorrar gasolina mientras estaba en plena batalla con otros rivales. El trazado de Montreal desnuda las intimidades de la unidad de potencia, talón de Aquiles del conjunto inglés del año pasado y que continúa siéndolo en este 2016. Desde Honda habían apuntando a Canadá como el escenario elegido para estrenar una evolución de su motor, pero todavía no está claro… ¿se repetirán momentos como los de hace un año?
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1213191/
los calculos del equipo son terminar quintos en el mundial ,,si esta plaza està amenazada introduciran tokens ,,si no ,,mejor emplear recursos en el gran cambio en 2017 ,,