08-06-2016, 11:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2016, 11:51 por DE-ZETA-TE.)
En cuanto al debate puzzolana / asfalto yo no estoy del todo seguro. Depende. Y no creo que sea lo mismo para las motos que para los monoplazas. Aunque me decanto por las puzzolanas de toda la vida, si me preguntas que qué prefiero yo como conductor. Si se me despendola el coche y no me hago con él, pues lo tengo clarísimo: algo que me frene antes de descargar cinética contra algo que no cede.
Os he contado en alguna ocasión la hostia que llevé en Galicia. A mi me salvó algo tan duro como los cascajos de dinamitar la pared de una montaña, para ensanchar la carretera.
Cuando se me piró el coche y la opción era tumbar un quitamiedos y tirarme de cabeza a la ría, desde 20 metros de altura, el instinto me hizo dar un volantazo... contra la pared de la montaña.
Afortunadamente la pared estaba a 10 metros, y entre medias estaba el derrubio de la voladura. Saltamos, volcamos y acabamos patas arriba. Pero cuando golpeamos el muro ya no íbamos a 110. Con todo y con eso el motor y el cambio entraron dos palmos en el habitáculo, y yo saqué la parte superior del volante por el parabrisas...
No sé si me explico...
Os he contado en alguna ocasión la hostia que llevé en Galicia. A mi me salvó algo tan duro como los cascajos de dinamitar la pared de una montaña, para ensanchar la carretera.
Cuando se me piró el coche y la opción era tumbar un quitamiedos y tirarme de cabeza a la ría, desde 20 metros de altura, el instinto me hizo dar un volantazo... contra la pared de la montaña.
Afortunadamente la pared estaba a 10 metros, y entre medias estaba el derrubio de la voladura. Saltamos, volcamos y acabamos patas arriba. Pero cuando golpeamos el muro ya no íbamos a 110. Con todo y con eso el motor y el cambio entraron dos palmos en el habitáculo, y yo saqué la parte superior del volante por el parabrisas...
No sé si me explico...