08-06-2016, 11:55
(08-06-2016, 11:20)Vicotrew escribió:(08-06-2016, 11:01)joaquinhrndz escribió: El otro día leí una pregunta al aire que lanzaba un tuitero formulero, que yo me he planteado muchas veces. La pregunta era la siguiente:
¿Qué sabrán en Mclaren del motor Honda que no quieren compartirlo con nadie?
Según pasan los meses y el motor sigue siendo lo que es, un truño, me entran más ganas de saber la posible respuesta.
Cuando estoy en versión devil, pienso que Mclaren solo quiere a Honda para tapar sus vergüenzas.
Cuando estoy en versión bob marley, pienso que Mclaren sabe que Honda está usando la mitad de energía eléctrica posible y cuando la pongan todos serán la hostia.
En cualquier caso, como siempre no sabemos de la misa la mitad, y a veces creo que ni Mclaren ni el propio Alonso y seguramente Honda no sabe realmente lo que Honda lleva entre manos.
Y si a eso le sumamos ésto:
Por qué un Alonso "feliz" es más hambriento que nunca.
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1601...ormula-one
Sinceramente, no recuerdo ver a Fernando jamás así de feliz y contento en Ferrari durante los 5 años que estuvo y eso que en muuuuuuchos momento defendió a la escudería, pero después del tan nefasto 2015... a mi es sorprendente que esté así de contento.
Ah y porque ya se nos ha olvidado o casi.
¿Dónde está la innovación de Honda que nadie había implementado hasta ahora y tan difícil de copiar?
Esa ya no se la creen ni ellos mismos, porque hace mucho que ni la sacan a la palestra... Son las cosas que me hacen pensar que nos han dado gato por tortuga.