08-06-2016, 13:39
(08-06-2016, 12:47)DE-ZETA-TE escribió:Y desde ese día se dedica a arreglar coches ajenos.(08-06-2016, 12:05)Vicotrew escribió: Yo no me he enterado mucho la verdad, necesito un croquis jajajajaja
jajaja...
Versión telegráfica obviando tu fina ironía... :
1) se me pira el coche sobre gravilla (tracción trasera), al menos a 110
2) enfilo hacia el quitamiedos a la derecha; 20 metros de caída vertical a la Ría de Muros
3) volantazo a la izquierda para evitarlo; con todo y con eso le dimos con el culo y acabó en el fondo del mar (el quitamiedos)
4) cruzamos el carril contrario completamente fuera de control y nos vamos contra la pared de la montaña; yo diría que ni la bofetada contra el quitamiedos nos había restado velocidad
5) afortunadamente habían dinamitado esa mañana (estaban ensanchando la carretera) y la pared de la montaña no estaba a 3 metros de la cuneta, si no a 10. Lógicamente habían retirado la mayor parte del derrumbe de la voladura, pero aún había una gran cantidad de cascajo y piedras; puzzolana a lo bestia
6) cunetazo, nos metemos en el cascajo a toda leche, botamos como en una cama elástica, el coche clava, vuelca, da varias vueltas de campana y nos damos la Madre de Todas las Hostias contra la pared del monte
... perooooooooo....
... el cascajo nos frenó, y eso nos salvó...
... el guantazo no fué a 100 o 110 ni de lejos...
... cambiamos velocidad por botes y vuelcos en ese montón de cascajo, cual puzzolana...
Más o menos fué así... creo...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤