09-06-2016, 11:47
(09-06-2016, 10:44)joaquinhrndz escribió:(09-06-2016, 10:42)NachoBcn escribió:(09-06-2016, 10:34)joaquinhrndz escribió:(09-06-2016, 09:14)enrike hu fr escribió: Honda montará un nuevo turbo en el McLaren para Canadá
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...da-751939/
ademàs del combustible , contaran con un nuevo turbo-compresor ,,esto va palante ,,,!
Bueno, en artículo dice que no nos dará más potencia pura, pero que si más tiempo de energía. La pregunta es:
Eso, ¿en cuantas décimas de beneficio se traduce?
Recordemos que Ferrari también traerá una solución para arreglar su TC con la que esperan lograr 5 décimas (aunque luego empeoren).
Pues eso, ¿alguien que nos pueda iluminar?
Tenemos la manía de intentar saberlo todo en decimas. Y eso a día de hoy es IM-PO-SI-BLE.
Decirlas las dicen. Las calculan. Las simulan, etc... pero casi nunca aciertan.
Leo que es la turbina y no TC, más que decirlo por cuánto vamos a ganar, es porque nosotros que tenemos un truño de motor y más margen de mejora deberíamos esperar un beneficio mejor que el de la scuderia de las peoras. Pero ni eso.
Espero sea un profunda reforma de la turbina y el turbocompresor, porque se cambia todo el paquete y por tanto, gastamos una nueva unidad.
Pero vamos seguimos haciendo pasitos muy pequeños, tampoco introducimos el esperado MGU-H.
Pero bueno, evolucionamos y ahora tendremos que ver la mejora real de esta mejora y ver donde nos ponen con el resto de escuderías y mejoras traídas por el resto de los equipos.
Ferrari espera una mejora con el cambio de su turbo de 0,5 segundos, espero que esta actualización sea incluso mejor, por estar mucho más atrás en el desarrollo.
No quiero ser agorero, pero no sé si nos va a dar ese rendimiento esperado.
Espero que sí y sobre todo Alonso esté contento con esta mejora.