09-06-2016, 12:56
(09-06-2016, 12:52)Josemurcia7 escribió:(09-06-2016, 12:51)German Sanchez escribió:Yo de lo que me doy cuenta o me voy dando cuenta, o al menos me lo parece, es que se va a avanzar más este año de lo que se podía creer hace un par de semanas. Con los 12 tokens restantes, reglajes, SW, y ExxonMobil, hay muuucho margen aún. Tengo ganas de ver cómo acabamos.(09-06-2016, 12:45)Josemurcia7 escribió:(09-06-2016, 12:40)cpp2808 escribió:Cambios en electrónica y ES por fiabilidad, completados con cambio en turbina aquí. Total, 2 tokens. Aquí se estrena MGU-H pero de especificación habitual, sin cambios. Supongo que para ver lo que da de sí de nuevas. Diría que lo actualizarán también a lo largo de la temporada, 12 tokens son mucho solo para el ICE.(09-06-2016, 12:34)joaquinhrndz escribió: Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.
A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.
Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.
MGU-H según tengo yo entendido no sé puso nueva.
Sí baterías y temas de electrónica por fiabilidad, pero no recuerdo haber escuchado MGU-H.
Ésta mejora sí sería significativa en el sistema ERS, y también la gestión de esa energía, quizá lo segundo más importante en el sistema ERS
Enviado desde mi One Plus Two
O muy pocos si no sabe lo que se tiene que hacer......
bueno, vayamos por partes, recordemos que estamos en año de transición (otro más). Las comparativas sobre donde estamos se deben de hacer a final de año con vistas al 2017.
Enviado desde mi One Plus Two
Esta claro. Mi mayor preocupacion es por la diferncia de informaciones o imprecisiones que nos van llegando por parte de gente de dentro del equipo (Fernando, Boullier, Dennis). La sensación que te queda es de poca seriedad o constancia en el desarrollo. Me quejo más de las formas que del contenido, por eso digo que es difícil encontrar ese gran salto de un GP a otro. Como bien se apuntaba antes, las baterías ya ha sido modificadas hace semanas.Hasta que todo encaje no se puede evaluar la mejora.
Indudablemente Canadá nos devolverá ( si no hay milagro made in Fernando con lluvia incluida) a la posición previa a Monaco, lucahndo por entrar en puntos, y eso no debe de verse como un retraso.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.