10-06-2016, 13:52
(10-06-2016, 13:39)payoloco escribió:(10-06-2016, 13:33)FrankJJ escribió:Pero no era Ferrari la que les iba a pelear el título a los Mercedes??(10-06-2016, 13:05)Deathzone escribió:Mi sensación es que en 2017 vuelve Red Bull a aspirar al título, posiblemente luchando de tu a tu con Mercedes. Dependiendo de como vayan este fin de semana tampoco descarto que este año puedan tener alguna oportunidad. Veremos. Saludos.(10-06-2016, 12:42)payoloco escribió: Alonso: "No es improbable luchar por el mundial en 2017"
http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-no-es-impEnrobable-luchar-por-el-mundial-en-2017-762807/
Es normal que diga eso , ya que cambian las nomas parael 2017
Sera una loteria aciertas o fracasas
Joer a ver si os aclarais un poco los que decís 'cualquier-equipo-menos-ese' que así no se puede.
Más de uno dijimos en invierno que Hierrari se iba a ir para atrás con el paso de las carreras, y 6 carreras después, esto está pasando. Veremos si no mete mano la Bernarda...
Me gustaría mucho acabar delante de ellos en las últimas carreras, habrá que hacer un gráfico evolución de McLaren VS evolución de RedBull VS evolución de los demás VS involucion de Ferrari para intentar predecir cuándo les pillamos.
Venga, va, así a ojo, viendo los tiempos de clasi y suponiendo que todo lo que meta Honda funcione, yo creo que en SPA les pasamos la mano por la carica, si aún no se les ha caído de vergüenza.
Por cierto, antes han dado en Vomistar F1 el GP de Canadá de 2008, vaya carrerón. De las mejores temporadas que recuerdo.
Life's too short to not go for broke.