29-05-2011, 15:22
Hoy empiezo el hilo antes de empezar la carrera pues hoy tiene muy buena pinta la carrera, creo firmemente que alonso va a ganar la carrera, me esta gustando mucho hamilton aunque me caiga mal creo que sus adelantamientos son arriesgados y emocionantes. no pedo decir lo mismo de michael, que me parece que ha jodido a su compañero metiendole el coche en loewes, ya que indudablemente no se va a chocar contigo, Massa me ha decepcionado un poco pues en cuanto a que no ha aguantado la presion de Hamilton, pero en loewes ha hecho lo que tenia que hacer.
vamos Alonso que tu puedes. el gran premio en general me esta gustando mucho, y siento mucho que Perez no pueda correr esta carrrera, me parece un piloto genial, seguro que va ha dar que hablar en el futuro, espero que tenga suerte
vamos Alonso que tu puedes. el gran premio en general me esta gustando mucho, y siento mucho que Perez no pueda correr esta carrrera, me parece un piloto genial, seguro que va ha dar que hablar en el futuro, espero que tenga suerte