10-06-2016, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2016, 20:12 por katana.)
(10-06-2016, 13:17)Pablo escribió:(10-06-2016, 12:51)Vicotrew escribió:(10-06-2016, 11:36)santana escribió: Ves a alguien por la calle hablando solo y piensas (pobre hombre, no tiene con quien hablar,), pues eso mismo veo aqui, que vida mas triste y aconseja a otros seguir en "la cueva", que mal esta
Yo me he encontrado a alguno de esos por la calle también xD
I see dead safetys...
Pues mira que es bastante gracioso eso que comentais y me doy por aludido, porque a veces hablo conmigo mismo suelen ser en momentos de toma de decisiones i/o estar pensando en soluciones y te das cuenta porque te oyes, me viene de padre y de madre porque ellos lo hacen a veces, pero te dire una cosa, como tengo mis añitos tengo el recuerdo de que cuando fui a la mili nos hicieron un test de inteligencia al principio sin tener aun destino ni nada y despues al tiempo me entere por un compañero que se habia enchufado con los mandos y hacia de Zurriel, que comento los resultados de esa prueba ¿sabes quien era el que tenia la nota mas alta de ese test en la compañia? Yo, ¿sabes quien se llevo la medalla del campeonato de ajedrez que se realizo en esa compañia? Yo.
Por eso te digo que esto del cerebro son neuronas y cositas de esas, a lo mejor las personas grises son otras....
Un saludo