12-06-2016, 11:47
(12-06-2016, 11:40)NachoBcn escribió:Nos sigue costando comprender que hasta que no mejoren el motor (en potencia pura y dura) no hay nada que hacer. Mientras, lo que se mejore el coche y las pequeñas evos tipo gasolina etc.(12-06-2016, 09:35)JACINT escribió: Ayer Fernando sacó el tiempo respecto a Button en el S3 ya que iba por detras del ingles en el S2.
Button ha estado muy fino este GP. Me preocupa la poca punta del McLaren. Nos va a pasar hasta el tato si no llueve....
Sent from my A0001 using Tapatalk
Si. Hicieron rebufo. Button tampoco ha perdido la oportunidad de decirlo en unas declaraciones y ha dejado caer ".... espero que la proxima vez me toque a mi...". Puede que el inglés sea elegante, pero ****** tampoco.
Jose. Seguramente ahí tienes la explicación de porque fernando no mejoró (una vez mas) en Q3.
De todas formas, si nos ponemos en la piel de button. Tiene que dar rabia, porque en esas 2 decimas estaba la q3.
Por otro lado. Tanto aquí como en tiwtter obserbo bastante chupeteo de pollas. Y yo tan contento no estoy. Porque si no fuera por el tortazo de carlos y por ese rebufo... igual estamos 13. Y eso ya no mola tanto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤