12-06-2016, 21:57
Yo lo de CALAMITY no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, y vuelvo a mirarlo y no lo entiendo...
No tiene explicación como un piloto que no ESTA NI PARA LLEVAR UN TAXI de 90 CV pueden darle un F1, no lo entiendo...
Confieso que nunca creí que fuera tan malo, tan inútil, tan lamentable... Es probablemente uno de los peores pilotos que ha montado en un F1 en la historia. No tiene manos, ni pies, ni sabe de estrategia de carrera y no soporta la presión.
Pero ¿qué tendrían aquellos Red Bull para que este fulano arrasara?
MANDO A DISTANCIA, porque sino...
Con ese torpedo de coche que llevaba hoy y no ha hecho más que pasadas, salidas, tropezones,...
De verdad que me tiene sorprendido, ha superado mis límites de inutilidad y
ya me da pena.
FUERZA Y HONOR
No tiene explicación como un piloto que no ESTA NI PARA LLEVAR UN TAXI de 90 CV pueden darle un F1, no lo entiendo...
Confieso que nunca creí que fuera tan malo, tan inútil, tan lamentable... Es probablemente uno de los peores pilotos que ha montado en un F1 en la historia. No tiene manos, ni pies, ni sabe de estrategia de carrera y no soporta la presión.
Pero ¿qué tendrían aquellos Red Bull para que este fulano arrasara?
MANDO A DISTANCIA, porque sino...
Con ese torpedo de coche que llevaba hoy y no ha hecho más que pasadas, salidas, tropezones,...
De verdad que me tiene sorprendido, ha superado mis límites de inutilidad y
ya me da pena.
FUERZA Y HONOR