13-06-2016, 12:16
(13-06-2016, 11:53)cpp2808 escribió:Totalmente de acuerdo.(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.
Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.
Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.
Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?
Es que es patético, en serio.
Justo, quería comentar el tema de los neumáticos y te he leído.
El tema de los neumáticos es de traca, como pueden durar unos neumñaticos ulra ultra ultra blandos 30 vueltas en un circuito de F1 ????
Y cómo unos neumáticos blandos, amarillos, pueden durarle a Alonso 50 y pico vueltas.
Y estos neumáticos ultra ultra blandos para la clasificación, para poder calentarlos y ponerlos en temperatura más o menos óptima, se tardaban entre 2 y 3 vueltas al circuito.
Esto realmente es intolerable.
Y menos mal todavía no hemos visto el neumático duro, uno así como de color naranja, si el blando dura 55 vueltas, cuánto durará el duro ??? me lo pongo yo en mi coche de calle habitual y me dura 50.000km.
En fin una clara vergüenza lo de estos neumáticos.
Es una vergüenza. Todos los compuestos duran parecido, y encima no hay casi diferencias de rendimiento.
Se ríen del público.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤