13-06-2016, 18:37
(13-06-2016, 18:12)ethernet escribió: Tras buena parte de la temporada me apetece hacer un repaso.....
Durante el invierno Honda iba a solucionar el problema lema del ERS, cosa asequible que ya había hecho Ferrari y tener 200 caballos más.
Luego fue que no, pero que echaban a Arai... Todo el rollo de Mark I, II, III..... Qué se quedó en nada.
Iban a traer una evolución a Barcelona, que no llegó y esto de ahora es un churro....
En cuanto al chasis, íbamos a tener el mejor para Barcelona.... Chasco total.....
Ahora seguimos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull, con una evolución del ICE pendiente que es más probable que explote en FP1 que que genere 50 CV.....
No he visto ni la carrera de Barcelona que era gratis, y el resumen de solo un par de ellas..... Sólo Live timing en la app....
Si Fernando mañana dice que se va a la Indy y Le Mans, yo encantado.
¿Cómo pueden haber hecho un motor peor que el Mercedes 2014 en su segundo año, o peor que el de Ferrari 2015?
Y Arai que ganaban en Melbourne 2015,......vaya boca chancla
Nos han mentido en todo, en chasis y PU.
En chasis no s el mejor, pero no andará muy muy lejos.
Como ya sabemos el gran problema son esos 100 caballos de menos.
Si eso no se mejora no podemos hacer nada, ni con un chasis ni con otro.
Lo único es rezar y esperar a los gorrillas, para obtener una actualización muy importante en el ICE, pero también en el MGU-H.
Este fin de semana han montado un nuevo turbo, pero a mí no me cuadra, algo no han dicho, no puedes cambiar un turbo entero y no ganar nada de potencia bruta, o han actualizado sólo una parte o lo sigo sin entender.
Si tenemos un turbo malo, lo mejoramos y no ganamos potencia, sólo recuperamos algo de energía, no es una gran actualización.
Y sigo sin entender, cómo podemos cambiar un turbo y no ganar ni un caballo. No lo sé algo se me escapa.