14-06-2016, 10:23
(13-06-2016, 22:29)payoloco escribió: Sobre Honda.
Recordáis hará un mes o así, que salió Hasegawa diciendo "que estaban planteándose para el año que viene abandonar este diseño de motor y hacer uno tipo Mercedes"????
Pues ya está. Esta es la explicación, no le deis más vueltas. El diseño hecho por los post universitarios (léase gorrillas) con 0 experiencia en competición ha quedado demostrado que NO ES VÁLIDO. En los papeles si, en el banco de potencia si, en los mangas japoneses si. Pero en la práctica no. Así, sin más.
Como este año todavía hay tokens y los que tiene Honda no son suficientes para cambiar el concepto Honda por el concepto Mercedes aunque fuera a finales de temporada, lo único que se puede hacer es ESPERAR A QUE TERMINE EL AÑO. Ya está.
Mientras tanto no esperéis nada especial. Por qué? Pues porque estamos partiendo de un diseño erróneo. Y algo que está mal hecho, no lo haces funcionar a la perfección por mucho que lo intentes. Puede que mejore, sí, algo, pero seguirá fallando, seguirán saliendo fallos aquí o allá, y sin que sepan muy bien por qué.
Es lo que llevamos viendo durante estas 7 carreras de este año y lo que veremos lo que queda de año. Mientras llega el próximo invierno y cruzamos los dedos para ver si los gorrillas aciertan esta vez, a disfrutar lo que se pueda con el nano.
No hay más.
Efectivamente hermano.
Y en F1 teniendo que partir de cero de nuevo no hay milagros. Aunque aciertes son 3 años mínimo.
Eso si tienes el beneplácito de Bernie. O, al menos, no te putean.
Y ya empezaron jodiéndonos con los tokens... así que...