14-06-2016, 10:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2016, 10:31 por German Sanchez.)
(14-06-2016, 10:19)Carreño escribió: Queridos Vettelistas, antialonsistas y demás calamidades de mierdha que desfiláis por todos los lamentables sitios que os acogen con los brazos abiertos, cual lerdos hambrientos:
Para nada el problema es la prensa italiana y mucho menos la afición al automovilismo y al motor en general en Italia, gran país por otro lado.
La prensa italiana, al igual que la de otros países, incluida la castaña pilonga en la que nos toca vivir, está al servicio y al dictado de las grandes compañías y de los grandes intereses y sus opiniones se dirigen, dentro de un orden, a dar una visión retocada de la realidad, pero retocada, no absolutamente inverosímil, porque eso el público no lo procesaría fácilmente.
El problema de fondo, se subdivide en dos ramas pero parten del mismo objeto: CALAMITY.
Calamity llega a Ferrari como Tetracampeón, con todos los records de la F1 en aquel momento y sacando 3 segundos por vuelta al resto durante muchos grandes premios en 2010, 2011, 2012 y 2013...
(bien es cierto que en 2014 había llevado una mano de hostias con su compañero como la que probablemente me gustaría darle a mi a algún antialonsista, figuradamente claro, siempre hablo de forma figurada, jajajaja).
Como habían dicho que lo había hecho con coches "legales" con neumáticos "iguales" a los del resto y con los comisarios actuando "igual" que con el resto de pilotos, ES TOTALMENTE LÓGICO que los tifossis, y la plana mayor de FERRARI (a los que le habían dicho que su COCHE era bueno y que el problema era FERNANDO) pensara que poniendo a Calamidad en el volante iba a ganar o empatar fácilmente y además iba a ayudar a la progresión de forma muy buena.
¿CUAL ES LA REALIDAD?
Pues el fraude, la ESTAFA PIRAMIDAL ha estallado y además cada día va a ser peor, vamos que va a ser una bomba ATÓMICA , porque Calamity no es ni una china de kk de perro en la suela de FERNANDO y con las expectativas, repito EXPECTATIVAS (este es el problema) que este lerdo y sus aduladores farsantes vendieron, la cometa ha subido tanto que la hostia va a ser descomunal.
Bien es cierto que el desastre evidente, CON UN COCHAZO respecto a 2014 en 2015 fue AMORTIGUADO, por la intervención de BERNARDA pidiéndole TOTO que se pegara unos tiritos en los pies y así lo hizo dándole unas carreras a Calamity.
Pero ahora, para desgracia de Calamity, Mateschmitz ha vuelto a asociarse con BERNARDA y le ha puesto a MAX en la cabeza y Calamity COMO LAS AMANTES QUE ENVEJECEN ha quedado tirada en el camino.
Y ahora Sebastiano descubre lo que es la PRESION, y saca toda la inutilidad que lleva dentro, parece un aprendiz de autoescuela, y además pierde los papeles METIENDOSE CON EL PUBLICO!!!
Querido SEBASTIANO y queridos LERDOS VETTELISTAS, en el primer mundo, en los mundos donde hay libertad y donde queda un poco de civilización EL PUBLICO SIEMPRE TIENE RAZÓN.
O sea que menos estupideces, menos mentiras y más inteligencia y razonamiento. Claro eso requiere un esfuerzo para el que hay que tener algo de intelecto y sobre todo talento y capacidad de trabajo. Eso que Fernando tiene a raudales y que Sebastiano el trampitas desconoce.
jajajajajaja. Meterse con la prensa... jajajajaja, es la última estación antes del suicidio.
Ir bajando la bandera y no nos despejéis todas las dudas sobre vuestro estado catatónico.
FUERZA Y HONOR
Meterse con la prensa ha sido una de las mayores estupideces que podía hacer, y además con todo lo que tiene que callar el alemán.
Le van a caer ondonadas de ostias.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.