14-06-2016, 18:45
(14-06-2016, 10:16)PANTA3480 escribió:(13-06-2016, 22:04)enrike hu fr escribió:(13-06-2016, 22:00)Josemurcia7 escribió:(13-06-2016, 21:53)Madriles escribió:Mi apuesta es que va a ser la peor del año. Tal vez lo revirado compense un pelin pero creo que en esta nos compiten hasta los Haas.(13-06-2016, 21:23)Josemurcia7 escribió: También jode el desarrollo. En Baku sería un milagro que tuviésemos algo nuevo. Puede que alguna pieza aero, pero cambios a nivel de suspensiones seguro que no.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo llevaría un antidepresivo, porque además de potencia, velocidad y esa recta infame, imagino que el consumo debe ser muy alto. Va a ser una carrera para olvidar según termine.
Enviado desde mi One Plus Two
lo revirado puede provocar safety'cars y parones ,,que nos pueden benefiar en la gestion del combustible ,,despues depende de lo espabilados que esten los comisarios ,,, el compromiso entre zona de alta velocidad y uso de ala va estar peliagudo ,,salvo ,, para los mercedes que como Hamilton en canada no necesita para nada ir a la maxima velocidad ,,Fernando estaba a 2 km /h ,,del Luisito
Fernando y Button abrieron el drs durante casi toda la carrera, Lewis creo que ni lo pudo poner o si lo uso fue al principio de la carrera (creo que no llego a estar cerca de Vettel ) asi que mejor compara la velocidad con la de Rosberg en Baku estamos FULL
(13-06-2016, 22:54)cpp2808 escribió:(13-06-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Pongo aquí el vídeo de la vuelta simulada en bakú por si queremos comentar algo más sobre el circuito.
He visto el circuito y mis presentimientos de algún post anterior se han convertido en realidad, desde la curva 16 hasta final de recta es a fondo.
Aquí igual nos pueden meter los mercedes como mínimo 7 décimas, eso como mínimo.
Ayer calcule yo la perdida en el hilo de Canada y colge este mismo video me dio una perdida de 0,444 en esta recta solamente pero hay mas, la anterior a esta se llega a poner 7ª tambien y se perderan otras 2 decimas, y esto llebando poca ala con lo que perderemos tambien en las curvas seguro ya dije ayer que nadie se desespere si estamos casi a 3 sg de la cabeza pues el circuito tiene 6 KM y se va a rodar en 1:35 - 1:40 o sea rapidisimo.
Solo nos pueden ayudar los abundantes muros que tiene este circuito....
Miedo me da el fin de semana....