14-06-2016, 23:50
(14-06-2016, 21:54)trompo escribió:(14-06-2016, 21:40)Nanoadicto escribió:Yo doy por bueno que McLaren - Honda emplee todos los tokens que le quedan en mejorar la bici de montaña de Alonso.(14-06-2016, 21:32)Airturu escribió: Se sabe cuándo van a gastar los tokens estos de Honda??? Me refiero a la evolución fuerte...no sólo un turboTe parece poco la superevolucion de canada? Dejales descansar hombre que no todo en la vida es trabajar y hacer las cosas bien
Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Realmente el nivel de honda para competir lo veremos cuando gasten sus 12 tokens restantes.
El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado llegó como responsable de Honda sobre Enero, se ficharon ingenieros extranjeros por esas fechas y la colaboración real de ingenieros de motor de Mclaren con los de Honda, fue también en esas fechas. Todo coincidió con la marcha del tontoo de Arai.
Ese trabajo lleva un tiempo y el resultado de todos estos cambios vendrán con el cambio de todos los tokens.
Según dijo Honda todos los tokens se gastarán antes de Spa, es decir, como tarde finales de verano.
Con estas evoluciones podremos ver realmente el nivel de los ingenieros de Honda y no de Honda, si no gente de Mclaren y los fichajes realizados para la PU.
Con estos resultados también sabremos el nivel de desarrollo para el año 2017, si avanzamos mucho hay esperanzas, si la evolución no es para tirar cohetes, quizá esta PU nunca llegará al nivel necesario para competir en esta F1.
En mi opinión nos queda una bala para gastar, si no cumple las expectativas quizá este proyecto de PU de Honda no de ningún resultado.