15-06-2016, 14:12
(15-06-2016, 12:10)joaquinhrndz escribió: Hola de nuevo compañeros!Así es compañero.
Ultimamente los ánimos no están muy allá... La noria parece haber perdido fuerza y lo único que nos queda es el talento de Alonso.
En estos momentos de horas bajas, es cuando tenemos que mirar atrás para darnos cuenta de la suerte que tenemos. Alonso no siempre estará en la F1, puede que siga en otras competiciones, pero lo que es seguro, es que cada día falta menos, para que decida retirarse y descansar viendo los toros desde la barrera.
Debemos aprovechar y disfrutar de su magia, con un F1 o con un tronco de ruedas, llegará el día que se retire y estoy seguro que cuando llegue ese momento, muchos de nosotros pagaríamos por volverlo a ver aunque fuera en una tartana.
Ya no sé, si quiero que Honda mejore o si quiero que la cague para que Alonso se vaya a otra competición donde este más a gusto. Lo que si sé, es que para ser el mejor no necesita el tercero, porque eso no depende del talento. Haga lo que haga siempre lo acompañaré porque es simplemente el mejor.
Por eso no comparto, aunque lo respete, que haya quien por culpa del coche, de la fia, de los politiqueos, o lo que sea, haya decidido no ver las carreras.
Con todo el respeto hacia los que han tomado esa decisión, me parece resultadista. Porque pienso que si mañana mismo, Honda trae una súper evolución y de repente estamos haciendo poles y victorias, entonces esa gente no se perdería ninguna carrera, y sin embargo la F1 seguiría exactamente como estaba el día anterior.
Pero bueno, todo esto dicho con la comprensión de alguien a quien tb le afecta los mamoneos del gran circo y le duele ver a alonso con los hierros que año tras año tiene que pilotar.
Asi que, mientras esté Alonso, intentaré no perderme ni una sola de sus carreras.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤