16-06-2016, 13:25
(16-06-2016, 13:12)payoloco escribió: Alonso el primer año con Ferrari ganó 5 carreras, iba lider en la última, y perdió el campeonato (le hicieron perder, para ser más exactos) por 4 puntos.
En su segundo año logró 1 victoria, año del ultra dominio de RB con sus escapes soplados.
Vettel hizo 3 victorias su primer año, quedando en el campeonato a 103 puntos del ganador.
En su segundo año, y aunque aún es pronto, pero no parece que vaya a alcanzar las 3 victorias, y actualmente se encuentra a 38 puntos del lider tras 7 carreras disputadas.
Así que con los datos en la mano, esos datos que tanto os gusta mirar, Vettel en sus 2 primeros años con Ferrari va a tener MENOS VICTORIAS Y OPCIONES AL TITULO que tuvo Alonso.
ESTÁ VETTEL MAL ASESORADO???
Pero si fue el mismísimo Ecclestone el que le dijo que fichara por Ferrari!! El que hizo de interlocutor en las negociaciones!!
Acaso Bernie Ecclestone, dueño de la F1, es pero asesor que Luis García Abad???
(16-06-2016, 13:16)payoloco escribió: Me hace mucha gracia que se os vea tanto el plumero...
Mirais los resultados. Y si no se ganó el título, entonces es que la decisión fue equivocada, o se estuvo mal asesorado. ESTE ES VUESTRO RAZONAMIENTO.
Por tanto, la siguiente afirmación es totalmente cierta según vosotros: "Vettel se ha equivocado al tomar la decisión de ir a Ferrari. Ha estado mal asesorado."
Corregidme si me equivoco, Joy y Frank.
Se puede decir, más alto, con letras en mayúsculas, en color rojo, en negrita... pero no más claro.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.