16-06-2016, 21:54
(16-06-2016, 20:54)enrike hu fr escribió:(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque serà porque deberia haber controlado ,, se entiende ,,,
Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.
despues està la calidad de comisarios y sobre todo el jefe de comisarios el Charles Witting ,,, màximo responsable de la seguridad ,,, de que estar seguros ,, seguros de nada ,,, si se dà un accidente multiple ,no saben ni como haran para evacuarlos ,, ,,osea carrera con bandera roja 25 minutos si todo va bien ,, ya veremos y a ver que tipo de escobas nos sacan ,,,para barrer los cachos que vayan saltando ,,,
http://es.motorsport.com/f1/news/button-...ku-788837/
Button: La seguridad de la F1 ha dado un paso atrás en Bakú